miércoles, 14 de octubre de 2009

EL CASO DE GENIE

El caso de Genie, es un ejemplo de niña salvaje.






A mi me parece una injusticia que desde pequeña la metieran en esa habitación porque esta alejada de la sociedad y no puede divertirse.
Como he visto en el video con el tiempo que ha estado allí metida a ido perdiendo el vocabulario y el comportamiento como una persona y esto no me parece justo.
Yo creo que genie no estaba retrasada en realidad, creo que ella se comportaba así por lo que le hicieron sus padres y estoi segura de que a ninguno de nosotros nos hubiese gustado pasar lo mismo que ella: estar metida en una habitación sentada en un silla con un orinal y mirando solamente a una pared durante mas de10 años. En verdad me parece una injusticia y yo creo que el que haría eso con sus hijos deberia ser castigado.

2 comentarios:

  1. - Sigue faltando el enlace
    - Justifica el texto.
    - Los puntos y aparte sepáralos una línea más
    - Corrige las faltas de ortografía

    ResponderEliminar